¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?
- Comunicarte con nuestro equipo por WhatsApp para informar sobre el cambio/devolución a realizar.
- Los cambios se encuentran sujetos a la disponibilidad de stock al momento de tu solicitud.
- Deberás acercar el producto que desees cambiar a nuestro PickUp Point. Allí, controlamos que se encuentre en las condiciones adecuadas, con sus envoltorios y etiquetas con los que fueron entregados. Luego de pasar por el control de calidad, realizamos el cambio o el reembolso.
- Los cambios serán aceptados dentro de los 15 días corridos posteriores a la confirmación de la Orden de Compra, sin excepción.
¿Qué cambios o devoluciones NO se aceptan?
No se aceptan cambios y/o devoluciones de productos que se encuentren:
- Usados, lavados, rotos o manchados.
- Sin su etiqueta.
- Sin su envoltorio original (cajas, plásticos, etc).
- Pasado el plazo indicado.
Reembolsos
- En los casos de devoluciones, podrás solicitar el reembolso, en el mismo medio de pago utilizado para la compra, o podrás utilizarlo como Nota de Crédito para realizar futuras compras en nuestro sitio.
- En el caso de solicitar Nota de Crédito, te la enviaremos por mail o por WhatsApp.
- NO se realizará reintegro de los costos de envío.
Sobre los gastos de envío en gestiones de cambios o devolución de producto (mensajería, correos, comisionistas)
En cualquiera de los casos que el cliente desee cambiar o devolver un producto, cualquier servicio de envió hacia y desde el PickUp Point, serán a cargo del cliente, a excepción de que el producto recibido haya sido enviado con falla o haya recibido un articulo equivocado al de la orden de compra.