ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $ 15000.-

Cambios y devoluciones

¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?

Comunicarte con nuestro equipo por WhatsApp para informar sobre el cambio/devolución a realizar. 

Los cambios se encuentran sujetos a la disponibilidad de stock al momento de tu solicitud. 

Deberás traer el producto que desees cambiar a nuestro PickUp Point. Allí, controlamos que se encuentre en las condiciones adecuadas, con sus envoltorios y etiquetas con los que fueron entregados. Luego de pasar por el control de calidad, realizamos el cambio o el reembolso.

No realizamos cambios o devoluciones con servicio de cadetería.

Los cambios serán aceptados dentro de los 15 días corridos posteriores a la entrega del producto comprado, sin excepción.

 


¿Qué cambios o devoluciones no se aceptan?

No se aceptan cambios y/o devoluciones de productos que se encuentren:

 


Reembolsos

En los casos de devoluciones, podrás solicitar el reembolso, en el mismo medio de pago utilizado para la compra, o podrás utilizarlo como Nota de Crédito para realizar futuras compras en nuestro sitio. 

En el caso de solicitar Nota de Crédito, te la enviaremos por mail o por WhatsApp.

NO se realizará reintegro de los costos de envío.

Mi carrito